Esto es lo que hay

Publicado en General el 2 de Julio, 2005, 15:14 por Tomás Olvido Moro

Nace este blog como ejercicio de simplicidad y descomplicación. Vamos, que esto es lo que hay. Estará mejor o peor, pero es lo que hay.

Un servidor se ha levantado más molido de lo que desearía, pero tras una horas de intentar ignorar lo más dignamente posible mis dolencias, parece que voy resucitando. ¡Tremendo!, porque tengo 45 añitos nada más. Dos autoconsejos: he de evitar llevar peso y a ver si me hago ya la plantillas para mis cóncavos pies.

Me encantaría que mis hijos (11 y 7 años) difrutasen de un padre superdeportista que puede pasarse incansablemente horas y horas jugando a futbol con ellos, pero en cuanto prtendo serlo un ratito me despierto deslomado.

Ellos se han levantado entre las 9 y las 10 bastante adormilados. Son hipotensos somo un servidor. La ventaja es que los amanaceres son muy pacíficos. 

En vacaciones, mi perezosa forma sobreponerme a mi desajueste matutino es bebiendo un café con leche explosivo (leche, mucho café, miel y cacao), oyendo la radio y navegando por internet. Hacia las 10.30h me aseo y me tomo un café solo. Hoy no ha terminado de funcionar.

Pero, yo sigo.

En el camino, se han quedado sueños vanos, errores grandiosos pero nobles, alguna realización que me enorgullece y muchas miserias.